Baloncesto

El Hestia Menorca despacha al Benicarló y asegura el tercer lugar (80-58)

|

Valorar:
Una imagen del partido en el Pavelló Menorca

Una imagen del partido en el Pavelló Menorca

Gemma Andreu
  • HESTIA MENORCA 80
  • CB BENICARLÓ 58

El Hestia Menorca ha derrotado al CB Benicarló en la tarde-noche de este domingo en el Pavelló Menorca (80-58), en partido correspondiente a la jornada 26, y última, de la fase regular de LEB Plata, conferencia Este (si bien al equipo menorquín todavía le resta un partido para completar el calendario, el que jugará este miércoles contra el Cornellà, relativo a la fecha liguera 24, en su momento aplazado).

Con esta victoria, fraguada en un buen segundo tiempo (36-31 al descanso, tras unos primeros dos cuartos muy imprecisos por parte de ambos equipos), el Hestia Menorca se asegura la tercera plaza de la clasificación en esta primera fase.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GjZdEqURtk719dVSM-RQlY_T3IdtCLIy4qZvGk6=s96

Havanna7
Hace un mes

Pitu 0 minutos. Molestias o decisión técnica?

Valoración:-2menosmas

Ratko
Hace un mes

Partido en el que solo a ratos se a notado una pequeña mejoria. El entrenador está haciendo pruebas de cada al playoff. Se están recuperando poco a poco a jugadores que no daban la talla últimamente. Urko, Moreno, Guebert, y alguno más empiezan a funcionar. Alberto Corbacho no está atravesando por su mejor momento. Vale más ahora que en los playoffs. Confío plenamente en él. Espero que en los momentos decisivos salga a relucir su calidad. Hoy se a ganado que era lo importante para la moral del equipo. En fin, poc a poc... Amunt Menorca...

Valoración:20menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

Se puede mejorar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1