Crisis del coronavirus

El brote de covid en el Hestia Menorca suma diez positivos

Se han registrado ocho nuevos contagios y se suspende el partido de play off del domingo

|

Valorar:
Jugadores del Hestia Menorca, en las pruebas PCR realizadas este jueves.

Jugadores del Hestia Menorca, en las pruebas PCR realizadas este jueves.

El brote de covid en la plantilla del Hestia Menorca suma ya diez positivos. En las últimas horas se han diagnosticado otros ocho casos, que se añaden al anunciado este domingo y al primer caso comunicado el pasado jueves.

La situación se le complica al equipo menorquín, ya que se ha suspendido el partido de octavos del play off para ascender a LEB Oro y que se tenía que disputar el domingo contra el Círculo Gijón.

Los nuevos contagios, informa el club, se han detectado como consecuencia de las tareas de control y seguimiento que la UVAC está desarrollando desde la confirmación del primer positivo, ya que en un primer momento todas las pruebas salieron negativas.

El Hestia Menorca está en contacto con la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, la Federación Española de Baloncesto y el Círculo Gijón, rival en octavos de final, a la espera de que se defina la continuidad de la competición.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eyen
Hace 24 días

No lo entiendo. Tengo amigos, familiares, que han tenido contacto estrecho con personas que han dado positivo con un pcr y han tenido que hacer una cuarentena no se si de 10 o 15 días. ¿que pasa que los deportistas tienen bula?. Muy mal gestionado. Habrán seguido haciendo vida normal y saldran más contagios desgraciadamente. Y por esta mala gestión entiendo que del INSALUD, o de su Mutua privada (no tengo ni idea) , no pq los menorquines lo hagamos mal, la dichosa, la puñetera curva subirá. Excusa perfecta para mantener las restricciones. Esto no va a acabar nunca....

Valoración:-2menosmas
AOh14GjZdEqURtk719dVSM-RQlY_T3IdtCLIy4qZvGk6=s96

Havanna7
Hace 24 días

Es evidente que en los equipos deportivos si hay un positivo se contagien casi todos porque se defiende a 1 centímetro echándose el aliento en la cara. Tampoco vamos a perder la temporada turística por estos chicos como algunos alarman aquí. Son una burbuja, se han contagiado, pasan a ser un brote controlado y en 10 dias vuelven a jugar. Ya está. No se acaba el mundo

Valoración:8menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 24 días

Ja es hora de dir ben clar que aquests esportistes no han pres ses mesures que SI prenem un 95% de els menorquins i per tant NO mos representen. Per molt de doblers public malgastar que hagin costat, tristement.

Valoración:7menosmas

undefined
Hace 24 días

Es consecuencia de las malas gestiones y la ineptitud política . Están saliendo de la isla equipos deportivos varios a jugar fuera de la isla, y no llevan ni PCR , ni se les hacen controles de antigenos al llegar. Como no va a suceder lo que está sucediendo señores políticos irresponsables , aquí también incluyo a Sanidad.

Valoración:7menosmas

Postalaiotic
Hace 24 días

Noltrus no podem tenir ni familiars ni amics a casa, i ells venga contacte súper directe i mes !,

Valoración:8menosmas

Kapak
Hace 24 días

luis63, ¿no te das cuenta que los dos únicos "países" vacunados ya les han dejado en paz? Gibraltar e Israel. El problema es la falta de vacunas, no el exceso de PCR

Valoración:11menosmas

sarcofago
Hace 24 días

Ahiiii esos vestuarios....

Valoración:7menosmas

SOJOGA
Hace 24 días

@juansinmiedo hoy con tu afirmación porque son "profesionales" se hacen pruebas diariamente es que no sabes de lo que hablas. Y la gente poniéndote positivos. Creo que ningún equipo de Menorca ha dado 10 positivos. Enhorabuena te has lucido.

Valoración:4menosmas
Photo

luis63
Hace 24 días

¿Pero no os dais cuenta que si seguimos con la tonteria esta de los PCR,s nunca van a dejarnos vivir en paz?

Valoración:-47menosmas

Don
Hace 24 días

Fatal que no estuvieran todos en cuarentena una semana,sean positivos o negativos. Muy mal

Valoración:103menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2