Baloncesto. LEB Plata

El Pavelló Menorca ampliará el aforo para el playoff

Más de mil personas podrán animar al Hestia ante el Gijón el 12 de mayo

|

Valorar:
El Pavelló de Bintaufa, hogar del Hestia Menorca, podrá acoger algo más de mil espectadores

El Pavelló de Bintaufa, hogar del Hestia Menorca, podrá acoger algo más de mil espectadores

Si la covid permite que el Hestia Menorca pueda medirse al Círculo Gijón en la primera eliminatoria por el ascenso a LEB Oro, el equipo menorquín disfrutará en el partido de vuelta en Maó –fijado para el 12 de mayo–, de un mayor respaldo proveniente de la grada en relación al que ha conocido desde el mes de febrero, limitado a apenas 200 espectadores.

En principio, el Pavelló de Bintaufa, hogar del club menorquín, podrá acoger algo más de mil espectadores, puesto que el Govern Balear permitirá la ampliación de aforos en instalaciones deportivas, de momento solo en competiciones de ámbito estatal y de manera exclusiva para encuentros correspondientes a fases finales o playoffs de torneos no profesionales (lo que incluye la LEB Plata). Una medida que deberá contar con una autorización especial por parte de la Direcció General de Salut Pública, ante la que Esports ejercerá como intermediaria a la hora de tramitar las solicitudes.

Esa ampliación de aforo se regirá por los porcentajes máximos fijados hasta el momento, en función del aforo de las instalaciones. Así, en recintos cubiertos se podrá ocupar hasta un máximo del 25 % de su capacidad oficial, que en el caso de instalaciones del aire libre podría incrementarse hasta el 50 % de su capacidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

Clar que si. I quant hagi crescut mes es brot actual, que jugadors i públic aixequin sa Copa Covid, que aquesta ja l 'han guanyada i es ben merescuda.

Valoración:-9menosmas

BRIBON ROJO
Hace un mes

Buena noticia para el Menorca pero mala para MENORCA, NO ESTAMOS PARA JUEGUECITOS Y EXPERIMENTO SEÑORES QUE ESTAMOS REPUNTANDO CONTAGUIOS, Y ESTAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA QUE QUIEREN POR UN PARTIDO DE BALONCESTO j..er a los demás y de paso a la temporada turística

Valoración:-12menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Como la incidencia acumulada "sólo" han aumentado un 150% el último mes vamos a aumentar aforos a ver si aumentan más y espantamos al turismo.

Valoración:-13menosmas

JSG
Hace un mes

Eso eso, como el Hestia aun no la a liado bastante con su brote, ahora que les dejen juntar a mas gente para que suba mas la cosa

Valoración:-16menosmas

Ratko
Hace un mes

Muy buena noticia para el Menorca, aunque lo prioritario es la recuperación de los jugadores. Amunt Menorca...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1