El Hestia Menorca deberá remontar al caer en Larrea (74-63)

El cuadro de Javier Zamora pierde el partido tras tener una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto

|

Valorar:
  • ZORNOTZA ST 74
  • HESTIA MENORCA 63

Al Hestia Menorca le tocará remontar un +11 si quiere plantarse en semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro. El conjunto que dirige Javier Izquierdo ha perdido este domingo en el Polideportivo de Larrea ante el Zornotza ST por 74-63, por lo que tocará recuperarse este próximo miércoles (20h) en casa para seguir vivos.

Una derrota que se ha fraguado tras dos partes muy diferenciadas de encuentro, ya que se las prometían felices en el Hestia, tras su salida en tromba en Larrea. Un equipo menorquín muy serio atrás y efectivo delante ha salido a por el encuentro ante los vascos y les ha endosado un contundente 11-31.

Sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente ante un conjunto aguerrido y poco a poco el Zornotza ha ido sintiéndose cómodo y remontando a los insulares, para marcar un parcial a su favor en los tres cuartos posteriores de 63-32.

Con igualada a 48, posteriormente el equipo vasco ha abierto una brecha ya insalvable (67-58) en el minuto 34, con dominio local en el rebote (44 por 30 menorquines) y pese a los 19 puntos de Corbacho, con cinco triples

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cambio de ciclo
Hace 2 meses

El análisis del entrenador es muy falto de autocritica, el primer cuarto entró todo, después ellos se pusieron a defender y se acabó lo que se daba. Igualmente la planificación deportiva de este año es muy mala, el juego interior es mucho peor que el del año pasado y el fichaje de un base de garantías era ya para este año, pero aquí no pasa nada...

Valoración:20menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

@JOSE, as entrat a sa noticia del mercadal i a aquesta a desprestigiar-ho tot, tú siempre NEGATIFO, que dea aquell. Animo tiu no vulguis empaltar a tothom de lo teu

Valoración:6menosmas

KEM
Hace 2 meses

Lo de ayer no fue "caer", fue "tirarse".

Valoración:20menosmas

Cambio de ciclo
Hace 2 meses

Y el malo era Oriol Pagés? Terminamos jugando igual que con el anterior entrenador, dependiendo de los 3 veteranos y ya no están para aguantar partidos de alto nivel físico. Nos salvó aún que ellos estuvieron muy desasertados en el triple y tiro libre. A preparar el partido del miércoles y darlo todo.

Valoración:11menosmas

JOSÉ
Hace 2 meses

Vaya bodrio de equipo , cuatre replagats , para lo único que sirve este equipo es para abrir cada quince días el Pabellón Menorca y así no huela a cerrado , también para justificar la enorme deuda que contrajo el Gobierno Balear de Matas , seiscientos mil euros anuales a pagar en veinte años , vaya ruina .

Valoración:-33menosmas

Ratko
Hace 2 meses

Muy buen primer cuarto y penoso los otros 3. No se puede entender. Como se puede pasar de hacer un juego espectacular a jugar tan mal. Volvemos a lo de antes. Sinceramente no me lo explico. Aún así estoy convencido que se puede remontar el próximo miércoles en Menorca, aunque será muy difícil. Amunt Menorca...

Valoración:38menosmas

Ummagumma
Hace 2 meses

Diatta y De Asís juntos hacen menos que Okeke solo. Corbacho, Otegui y Pitu, tienen basket pero ya se les ha acabado el tiempo, necesitamos jóvenes que posiblemente sin tanta experiencia supliran esa carencia con intensidad, que es lo que ahora hace falta.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1