Baloncesto

Sergio Llull es baja en el Real Madrid

El base de Maó sufre una importante lesión que le impedirá jugar ante el Valencia, quedando pendiente de evolución para su incorporación a la dinámica del equipo

|

Valorar:
Sergio Llull sufre una importante lesión que le impedirá jugar ante el Valencia

Sergio Llull sufre una importante lesión que le impedirá jugar ante el Valencia

Problemas para el Real Madrid ante el arranque de las semifinales de la Liga Endesa ante el Valencia Basket previsto para este domingo. Según ha informado el propio club blanco este sábado, el base de Maó, Sergio Llull, sufre una importante lesión que le impedirá jugar ante el Valencia, quedando pendiente de evolución para su incorporación a la dinámica del equipo.

Este es el Parte médico de Llull que ha facilitado el propio Real Madrid: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

La baja del base menorquín, que siendo muscular podría tratarse de un tiempo de ausencia importante teniendo en cuenta que la liga acaba el día 17, se une a la de Laprovittola y a las ya conocidas de Randolph, Thompkins, Reyes y Abalde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.