Bloncesto

Schilder, intimidación y envergadura para el nuevo Hestia Menorca

Estadounidense con pasaporte neerlandés de 213 centímetros llega a Bintaufa del St. Poelten austríaco

|

Valorar:

Music: Turks (feat. Travis Scott) // NAV & Gunna Drip Too Hard // Lil Baby & Gunna Broke In A Minute // Tory Lanez

Youtube: Dante Check

El Bàsquet Menorca entra en la recta final en la composición de su ambiciosa plantilla de cara a la LEB Plata 2021-22 y este miércoles por la tarde ha comunicado otra ilusionante llegada. En esta ocasión, la de los kilos y poder interior en la pintura para los esquemas del técnico madrileño, Javier Zamora. El Hestia ha contratado para este próximo curso a Logan Schilder (1996, Washington), que se incorpora a la dinámica de la renovada y joven plantilla 2021/2022. El jugador con pasaporte neerlandés, de 2.13 metros y 24 años, se convierte así en el noveno fichaje del Hestia Menorca, donde llega procedente de St. Poelten de la BSL austriaca.

En su primera experiencia europea el nuevo talento del Hestia Menorca promedió 9,7 puntos, 7 rebotes y 11.4 de valoración en sus 20 minutos de media que disputó por partido, destacando por su poder de intimidación y envergadura. Schilder comenta que se ha decantado por Menorca al entender que era un buen destino para él y para su estilo de juego, y se muestra convencido de lo que podrá aportar.

“Siento que puedo añadir al puzzle una pieza única en relación a la defensa, la energía y la capacidad de anotar de diferentes maneras”, afirma el nuevo pívot de Zamora en las redes sociales del club de Bintaufa. “Estoy deseando llegar a la Isla y ponerme a trabajar para que podamos tener la mejor temporada de la historia del Club”, ha enfatizado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 2 meses

Jugadores con esa actitud y esa implicación es la que necesitamos y queremos! A ver que tal nos va ésta renovación de plantilla y a Zamora desde el principio de temporada. Una illa un equip!

Valoración:15menosmas

apiderman
Hace 2 meses

visto el video es un mvp pero con esa edad y esa estatura..si fuera bueno de verdad estaria en la acb cuanto menos...ahora bien si para leb plata sale bien...chapeau!!!!!y urko y corbacho???? el equipo parece mejor que el año pasado, esos dos veteranos serian la puntilla para el resto de equipos....grande zamora insuflando sangre joven...

Valoración:13menosmas

Ramon
Hace 2 meses

Bon fitjatge!!! Mes sanc jove!!! Una Illa un Equip!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1