TW
0

«Iniciamos una nueva temporada con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre. Hala Madrid». El base mahonés del Real Madrid e internacional absoluto con la Selección Española, Sergio Llull, está de vuelta; y con esta manera tan efusiva quiso anunciarlo, a través de sus redes sociales. Tras haber gozado de una semana más de vacaciones– junto al resto de blancos que asistieron a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 –, Llull inició ayer la puesta a punto del curso 2021-22.

El Real Madrid del renovado Pablo Laso continúa con la preparación de cara al inicio de la próxima temporada, que arrancará el próximo sábado, 11 de septiembre, contra el Lenovo Tenerife, en la semifinal de la Supercopa Endesa.

En esta segunda semana de la pretemporada el equipo, al que se han incorporado –además de Llull –Abalde, Poirier, Heurtel y Yabusele, combina los entrenamientos en el pabellón con tres encuentros amistosos. El primero será el hoy mismo ante el UCAM Murcia, en Albacete. Después jugará el Torneo Costa del Sol frente a Unicaja (viernes, 3 de septiembre) y UCAM Murcia (sábado, 4 de septiembre).