Los tres nuevos capitanes de la nave gallega, con el menorquín a la derecha.

TW
1

El ala-pívot menorquín del Monbus Obradoiro, Àlex Suárez, sigue creciendo y readaptándose a la Liga ACB, a la que regreso tras un breve periplo por el Benfica de Portugal. Mientras sigue gozando de titularidades y minutos en esta pretemporada 2021-22 en el conjunto gallego, el Monbus Obradoiro hizo ayer oficiales a sus nuevos capitanes para una temporada ilusionante: Álvaro Muñoz, Albert Oliver y el propio Álex Suárez, primer, segundo y tercer capitán respectivamente en Liga Endesa.

Estos han sido los tres nombres que han salido después de realizar la tradición votación para escoger qué jugadores serán los encargados de representar a la plantilla obradoirista esta temporada 2021/22 y en la que el nombre del jugador nacido en Maó apareció como uno de los nuevos capitanes.

El mismo Àlex Suárez, ayer en declaraciones en las redes sociales de la entidad gallega, confesaba estar «muy contento de que nuestros compañeros depositen su confianza en nosotros. Creo que el año pasado tuve buenos maestros, con Pepe, Álvaro y Chris, que nos acogieron muy bien y nos enseñaron la filosofía del club. Intentaremos hacer nosotros lo mismo este año con los nuevos», expresaba públicamente el ‘cuatro’.

Los nuevos capitanes tienen solo buenas palabras estos días para el equipo de la temporada 2021/22. En este sentido, Àlex Suárez manifestaba tener muy claras las ganas del grupo: «Tienen muchas ganas de ayudar, de implicarse y de trabajar. Creo que vamos por el buen camino y tenemos muchas ganas de que empiece la Liga y ver a nuestra afición. Ya no queda nada», cerraba.