El veterano alero Alberto Corbacho podría desvincularse del Hestia

TW
4

"Hoy el equipo tendrá disponibles 11 jugadores para la primera jornada de liga. Alberto Corbacho no se ha desplazado hasta Albacete por petición expresa del jugador mallorquín". De esta manera tan escueta ha comunicado el Bàsquet Menorca que el alero mallorquín, Alberto Corbacho, no estará la noche de estre sábado en el Pabellón El Parque para jugar con el Hestia Menorca, en su debut ante el Albacete Basket.

Si bien no ha trascendido todavía el porqué de no viajar el veterano alero con el resto de la expedición, fuentes cercanas al jugador podrían haber confirmado que Corbacho se habría planteado desvincularse del club del Pavelló Menorca y próximamente anunciar una posible retirada del basket profesional.

Si bien jugador y el técnico Javier Zamora habían pactado que Corbacho cumpliría su tercer año en Bintaufa, con un rol totalmente diferente al de estos dos cursos anteriores, todo parece indicar que la relación entre alero y Bàsquet Menorca podría haber llegado a su fin. Un extremo que, de momento, ni entidad ni jugador han comfirmado.