Logan Shilder

TW
0

Crecen los problemas en el Hestia Menorca de la LEB Plata y la enfermería del Pavelló Menorca ha sumado un nuevo inquilino, a la baja del base madrileño, Pitu Jiménez. El pívot de los EEUU, Logan Schilder, finalmente no pudo ayudar este domingo a los de Javier Zamora para intentar reconducir la situación del partido en la pista del líder, CB Benicarló.

El preparador sorprendió con su no uso de Schilder, quien finalmente padece problemas físicos, de los que en estos próximos días en el Hestia Menorca se sabrá su alcance. «Logan está arrastrando problemas con su tobillo desde hace seis semanas. El chico está mostrando mucho compromiso y una gran actitud, ha querido viajar con el equipo para intentar ayudar y arropar al resto pero hemos decidido pararle porque estamos pendientes de una pruebas físicas que determinen que nivel de fuerza tiene en ese pie y cuál es el alcance de la lesión para que no esté constantemente recayendo», ha aclarado Zamora, en relación a la no participación en la tercera derrota de este domingo en Benicarló del interior norteamericano con pasaporte holandés.

En palabras del técnico madrileño, Schilder «intenta entrar y se encuentra bien por momentos pero recae en dolor y debe parar. Falta ver el alcance de la lesión y cuánto tiempo necesitará estar parado», asume Zamora, que suma su segunda lesionado en este inicio de LEB Plata 2021-22.

Schilder, llegado este verano a Bintaufa procedente del Saint Poelten de la BSL austriaca, todavía jugó la semana pasada en la derrota de locales ante La Roda, siendo de los mejores del equipo y pese a jugar apenas 15 minutos. Sumó 9 puntos y capturó 8 rebotes (5 ofensivos), pese a estar ya lastrado físicamente.