El base del Real Madrid Sergio Llull (d) entra a canasta defendido por el lituano Rokas Jokubaitis, del Barça. | Efe - Enric Fontcuberta

TW
9

El Barça ganó este viernes al Real Madrid (93-80) en el Palau Blaugrana, una derrota que no sentó bien en las filas madridistas, especialmente a Sergio Llull, que encendió al público al finalizar el encuentro dedicándoles una peineta. El gesto del capitán madridista durante su salida de la cancha no hizo más que encender al barcelonismo, que este sábado en redes sociales ha criticado la actitud del alero al final del Clásico. Algunos medios señalan que Llull respondió así a los improperios que le lanzaban desde la grada. Este sábado el balear ha pedido disculpas:

El Barça conquistó este viernes el segundo 'Clásico' de la temporada, en un partido que siempre tuvo dominado, liderado por una exhibición de Nikola Mirotic, autor de 31 puntos y 10 rebotes, y que les permite situarse como líderes en solitario de la Euroliga tras la disputa de la jornada 14.

Llull fue titular y terminó jugando 27 minutos para anotar un total de 10 puntos. Era el primer Clásico en Euroliga en el que ejercía de capitán tras la retirada de Felipe Reyes este verano.