El equipo que prepara Javier Zamora ha vuelto a entrenar

TW
0

Vuelta a la ansiada relativa normalidad desde este lunes en Bintaufa. Los tests realizados esta misma mañana a todos los miembros del Hestia Menorca de la LEB Plata, que no están en aislamiento domiciliario, han dado resultado negativo, así pues el equipo que prepara Javier Zamora ha vuelto a entrenar conjuntamente y preparar el primer partido de la segunda vuelta frente a Bueno Arenas Albacete Basket, este próximo sábado a las 19:30 horas en el Pavelló Menorca.

Durante la semana desde el Bàsquet Menorca han reforzado las labores de limpieza y desinfección de la instalación, y como anuncian desde Maó, jugadores y 'staff' técnico mantendrán su dinámica de trabajo adaptada a los protocolos sanitarios con la vista puesta en la disputa del partido, que se mantendrá siempre que no se registren nuevos positivos entre ambas plantillas.

El equipo médico del Hestia Menorca seguirá vigilando la evolución de los afectados, realizará controles regulares a todos los integrantes del Club y colabora en la aplicación del protocolo acordado con el Área de Salud de Menorca, ha anunciado la entidad que preside Oriol Segura.