Pagès, esta temporada con el equipo júnior.

TW
0

Dicen que cuando las cosas funcionan no hay por qué cambiarlas. Y esto es lo que han pensado en el Club Bàsquet Boscos Ciutadella, su presidente, Siscu Faner, y su junta directiva al completo. A falta de que después de Sant Joan terminen de cerrar algún fleco sin importancia y oficialicen públicamente sus renovaciones, la columna vertebral del cuerpo técnico del Pavelló Municipal de Calós seguirá en el club salesiano, cumpliendo su segundo curso consecutivo en Ciutadella. Así lo confirmó ayer a este diario el propio Faner, que dio por hecho que el director técnico, Guiem Massanet, el entrenador del primer equipo masculino, Toni Pons de Coca y el técnico del segundo equipo (júnior masculino), el ex Hestia Menorca, Oriol Pagès– en estos cargos este pasado curso 2021-22–, seguirán la próxima temporada en la entidad gualda.

Si bien debe acabar de cerrarse todo, la renovación de Massanet, Pons de Coca y Pagès es un hecho, encantados desde la junta directiva que encabeza Siscu Faner por su labor, esta pasada temporada.

Del mismo modo, y no menos importantes que estas tres renovaciones, en Calós quisieron destacar también que otros tres veteranos técnicos, Sergio González, Diego Portella– que este año también ha dirigido al CB Es Castell de Primera Balear Femenina–, y Jordi Anglada, clásico en la entidad ciutadellenca, también repetirán en el pabellón de Calós.

Siscu Faner

Todavía con el 60 aniversario de la entidad en liza, desde el CB Boscos Ciutadella se mostraban ayer contentos por la renovación de la columna vertebral del cuerpo técnico, como seguro de vida para el siguiente año. En palabras de Siscu Faner, mandatario de la entidad, «estamos muy contentos en el club con la labor de todos ellos, de su trato humano y de su complicidad con los Boscos», exclamaba.

Con el grueso de entrenadores atado en Calós, avanza Faner que para la siguiente temporada 2022-23 los retos volverán a ser muy claros. «Continuar con el trabajo realizado hasta ahora, crecer día a día como jugadores y como personas y sí, encontrarse a gusto en el club y ser felices», añadía el presidente gualdo.