TW
0

El Hestia Menorca ha confirmado este viernes el fichaje de Luis García Pérez (Alcalá de Guadaira, 2004), que llega cedido desde el Coosur Real Betis, donde llegó a debutar en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Luis Garcia es un alero, con una altura de 2,04 metros, formado en la cantera del equipo andaluz. donde ha jugado en todas las categorías en las selecciones provinciales y andaluzas. En la temporada 2020-2021 se incorporó a la plantilla del Real Betis Baloncesto B de la Liga EBA. Ha sido internacional con la Selección Española de Baloncesto U16 y campeón del Challenger de Skopje del año pasado con la U18. En estos momentos está concentrado con la selección U18 para el Europeo de Turquia.

Noticias relacionadas

«Luis es un jugador polivalente y muy talentoso. Nos dará verticalidad y una marcha más en el juego a campo abierto. Espero que crezcamos con él y le podamos ayudar en su desarrollo», destaca el entrenador del Hestia, Javier Zamora.

Por su parte Luis García asegura que «me siento muy ilusionado de llegar a la Isla, he tenido la suerte de estar allí una vez y competir con Hestia Menorca, y me pareció un Club muy serio y un lugar muy agradable» y promete «trabajar lo máximo posible para conseguir la mejor plaza o resultados de la liga y, a nivel individual, mejorar todo lo que se pueda».