Imagen de un entrenamiento de pretemporada del Hestia | Archivo

TW
0

El Hestia Menorca abre las puertas a sus aficionados para que este lunes, quienes deseen, puedan presenciar su entrenamiento vespertino. El club abrirá las puertas del Pavelló Menorca a las 18 horas para poder presenciar la sesión dirigida por el técnico Javier Zamora.

«Abrir las puertas de un entrenamiento es una manera de acercar nuestro trabajo a uno de nuestros pilares fundamentales: la afición. Creo que era importante poder hacerlo tras la buena experiencia del año pasado con los entrenadores de la Isla. Espero que sea una bonita tarde de trabajo», subraya Zamora, entrenador y director deportivo del Hestia Menorca.

El Hestia llega, tras haber disputado seis jornadas, confirmando su mejor inicio de su historia al encabezar la clasificación, con todos los partidos ganados.

Sin embargo, el próximo partido no se disputará hasta el 19 de noviembre, en casa del CB Prat, tras el parón por la quintana ventana FIBA, en la que se disputan los encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo de baloncesto 2023.