Slava Kravtsov | Hestia Menorca

TW
0

El jugador del Hestia Menorca, Slava Kravtsov, ha sido uno de los escogidos por su país para formar parte de la selección de Ucrania ante la quinta ventana FIBA organizada para la fases clasificatoria del mundial de baloncesto 2023.

El pívot ha recibido la llamada de su seleccionador, Ainars Bagatskis y ya ha viajado con su selección para afrontar el tercer y cuarto partido clasificatorio del grupo para el mundial, cotnra Países Bajos e Islandia. De hecho, ya se encuentra en Riga, capital de Letonia, para después viajar primero a tierras neerlandesas y disputar el viernes 11, en el Topsportcentrum de Almere, el primer encuentro y después volver a la capital letona, la que está siendo su sede momentánea a causa de la guerra dentro de las fronteras ucranianas, donde recibirán a la selección escandinava el lunes 14.

En estos momentos, Ucrania se encuentra a tres victorias de Islandia, quien marca el tercer lugar del grupo L, a falta de cuatro partidos por disputarse. Sin embargo, el reto es una excelente motivación para el combinado