Presentación de los equipos del CB La Salle Mahón | La Salle

TW
0

Bonita y emotiva presentación este jueves festivo por la noche de los catorce equipos masculino y femenino que este año defienden los colores del CB La Salle Mahón que preside Antoni Carreras.

El emblemático Pavelló Esportiu Sergio Llull acogió la puesta en escena de las diferentes plantillas de La Salle, en un sentido acto que serviría para presentar a todos los jugadores y jugadoras, junto a sus respectivos cuerpos técnicos, y que aprovecharían la ocasión, ante padres, familiares y amigos, para realizar varias demostraciones de lo que van aprendiendo en la entidad colegial.

Todos los componentes del CB La Salle Mahón posaron también para la foto de familia y no escatimaron en ‘selfies’ con padres, madres y acompañantes que querían guardar ese momento durante mucho tiempo. Con un sencillo pero bonito montaje se llevaba a cabo la presentación de este curso 2022-23 y próxima a las fiestas, con un cariz ya muy navideño y muchos jugadores con el gorro de Papá Noel.

Un evento que contó con la presencia de Mateu Ainsa, concejal del Ajuntament de Maó, Antoni Sánchez, delegado en Menorca de la FBIB, y Jorge Díaz, director del colegio lasallista.