Javi Zamora, indicando una jugada a sus jugadores | Gemma Andreu

TW
0

El entrenador del Hestia Menorca, Javi Zamora, que podrá contar, según confirma, con todos sus efectivos para el partido que enfrenta este sábado en Bintaufa al equipo insular con el Recambios Gaudí CB Mollet (19.30 horas), asegura que sus jugadores encaran el que será su último partido en casa antes del parón, «con ilusion y ganas».

Zamora, a pesar de la discreta clasificación que ostenta el Mollet, define al catalán como «el equipo con mayor experiencia» de la conferencia Este, y del que destaca que cuenta «con jugadores con talento, y la veteranía suficiente para saber adecuar los tiempos y manejar los partidos».

Asimismo, el entrenador madrileño del Hestia Menorca alaba la propuesta de juego y «el básquet dinámica» que realiza el Mollet, por lo que aguarda un partido «duro».

«Ellos empezaron muy bien la liga, y después han tenido muchos partidos cerrados, en los que siempre tuvieron ocasión de ganar», incidió ‘Zamo’ (recordar que el Mollet, en cuyas filas militan hombres como el exMenorca Bàsquet Marc Blanch, Carles Marzo y Guillem Sabatés, entre otros rostros).

Por último, Zamora, que volvió a ‘soltarse’ hablando catalán de Menorca, subrayó que «todos los partidos en casa son una fiesta gracias a nuestra afición, y espero que Papá Noel nos traiga la victoria (ante el Mollet) y muchos regalos para todos; el equipo se está portando bien y haciendo un buen trabajo», concluyó Zamora a horas vista de medirse con el Mollet.