Vídeo de la campaña '¿Cuál es tu excusa?' | Youtube: Bàsquet Menorca

TW
0

El Hestia Menorca ha iniciado una campaña para animar a los niños y jóvenes que compaginen sus estudios con el deporte. Para ello, ha iniciado la campaña '¿Cuál es tu excusa?', en el que obsequiará con carnets para asistir a los partidos del equipo durante esta etapa a los que obtengan mejores notas.

La campaña, que se inicia esta lunes hasta el próximo 15 de enero, consiste en que los estudiantes que lo deseen pueden enviar sus boletines de notas del primer trimestre de este curso o del anterior en el que consten seis sobresalientes o más, o en el caso de los que estudien según el nuevo modelo evaluador de la LOMLOE, con seis asignaturas o más con 'progrés bo'.En su caso, el club estudiará las cien priemeras solicitudes de estudiantes que no hayan obtenido estas calificaciones, pero que demuestren una mejora de su progreso académico comparado con el curso pasado. A cada uno de los beneficiarios se les obsequiará con dos carnets.

Paralelamente, el Hestia ha publicado un vídeo en el que varios jugadores del equipo demuestran que combinan sus estudios con su práctica deportiva. Entre ellos, aparecen Diego Alderete, Nacho Varela, Pablo González Longarela, Joshua Tomaic, Álex Tamayo, Pol Molins, Álvaro Sanz y Pablo Suárez. Cirran el vídeo Lipe Cristóbal y el técnico, Javier Zamora, en el que preguntan «¿Cuál es tu excusa?» para hacer lo mismo.

Con ello, se pretende contribuir a la formación de niños y jóvenes con los valores del deporte y el fomento de los hábitos de vida saludable.