Imagen de familia de todos los protagonistas de la cita | FBIB.

TW
0

El baloncesto balear ha cerrado el 2022 este viernes por la noche con la espectacular fiesta del All-Star de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y que congregó alrededor de 800 personas en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. La primera edición del All-Star balear se convirtió en una gran fiesta de nuestro baloncesto con la participación de las mejores 24 jugadoras y los 24 mejores jugadores de las Lligues Escribano. Ahí estuvieron las menorquinas Laia Riudavets (Aleris Baloncesto Calvià), Marina Bosch (Ria CB Ferreries), Marta Tudurí (CCE Sant Lluís), Elsa Batalla (Climaigas Menorca CD Alcázar), Lina Hernández y Madi Garau, ambas del Jovent Coinga- con Alicia Alonso (CCE Sant Lluís) de entrenadora, junto al insular, Dani García, con Joan Martínez de entrenador ayudante, los dos del CCE Sant Lluís.

Un ambiente espectacular que giró en torno a los dos partidos de las estrellas en los que se demostró el gran nivel actual de la máxima categoría del baloncesto en las Illes Balears. Jugadoras y jugadores de Mallorca, Menorca y Eivissa participaron de este primer partido de las estrellas, que se pretende que se convierta, con el paso de los años, con un gran evento dentro del calendario anual del baloncesto en las islas.

En cuanto a la parte deportiva, los dos equipos naranjas, dirigidos por Jordi Fernández (en categoría femenina) y Eloy Doce (en categoría masculina) fueron los vencedores de sus respectivos partidos.