Luis García, esta temporada con el Hestia.

TW
0

Continúan los movimientos de mercado en el Hestia Menorca de la LEB Plata y a 24 horas de jugar su nuevo compromiso en casa ante el CB Cornellà, en Bintaufa han anunciado este viernes la desvinculación de Luís García con el equipo que dirige Javier Zamora.

García, que llegó este verano como jugador cedido por el Real Betis para ganar minutos y protagonismo en la pista, ha dejado de ser jugador del Hestia, después de haber llegado a un acuerdo con el club de la Isla para rescindir su cesión de un año.

Noticias relacionadas

El Bàsquet Menorca, en un breve comunicado, ha querido agradecer al jugador, «su profesionalidad y compromiso durante estos meses, así como desearle mucho éxito en lo personal y en su futuro profesional». Asimismo, «también agradecer al Real Betis Baloncesto la vinculación del jugador a nuestro proyecto con el fin de que todas las partes salieran beneficiadas y crecieran conjuntamente».

La realidad es que durante este primer tramo de competición, García apenas ha tenido oportunidades en pista, lejos de sus intenciones individuales con las que aterrizó en Menorca y el Betis le cedió, de contar con minutos de calidad para seguir creciendo y progresando.

Este nuevo movimiento del Hestia Menorca en el mercado podría ser el primer paso hacia una posible nueva incorporación en el Pavelló Menorca, ya qué desde Maó se sigue muy atentos al mercado.