Llull firma autógrafos durante un reciente partido del Real Madrid, que él vio desde la grada a causa de su lesión | R.M.B.

TW
0

Sergio Llull ya trabaja en Valdebebas, centro de entrenamiento del Real Madrid, después de que la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes confirmase que «todo marcha correctamente», indicó el propio Llull por medio de sus canales de comunicación, en alusión a la lesión de rodilla que el base mahonés del equipo madridista arrastra desde el pasado mes de febrero, y que sufrió durante la Copa del Rey de Badalona.

Noticias relacionadas

«Todo está bien y se están cumpliendo los plazos previstos», precisa Llull, para el que además ha sido un «un alivio» dejar las muletas, lo que hizo a finales de la semana previa, «y la rodillera ortopédica», añade.

El jugador menorquín, a su vez, explica que en Valdebebas ha empezado a realizar «ejercicios de fuerza y de movilidad» con el propósito de seguir mejorando para «poder regresar cuanto antes con el equipo», concluye el mejor deportista menorquín de la historia.