Sergio Llull cumple el sueño de la pequeña Aroa

Aroa, con la pancarta. 

TW
0

El partido entre Breogán y Real Madrid tuvo mucha más historia más allá del desarrollo del choque y el resultado final (69-79). Además del reencuentro del bosnio Dzanan Musa —quien apunta a marcharse al Dubai Basketball al término de esta temporada— con el equipo y la afición que relanzaron su carrera, le catapultaron al premio MVP de la campaña 2021/22 y propiciarion su posterior fichaje por el equipo blanco, el Pazo también acogió el primer encuentro entre la pequeña breoganista Aroa y su ídolo Sergio Llull.

El menorquín, que firmó una buena actuación al anotar 12 puntos, por fin pudo conocer a una de sus mayores fans. Hace justo un año, la gallega le escribía con 13 años una carta en la que declaraba su admiración por el base natural de Maó y sus ganas de verlo jugar en directo en el Pazo contra el ‘Breo’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liga Endesa (@acbcom)

A la tercera va la vencida

No obstante, hasta ahora no había sido posible. La última vez que los merengues visitaron Lugo, el horario del duelo coincidía con un partido que jugaba la propia Aroa. Por si fuera poco, la pequeña gallega había intentado poco después aprovechar una escapada a Madrid para ir a ver un partido de playoffs de los blancos contra el Gran Canaria, pero se quedó sin entrada, como ella explicaba de su propio puño y letra.

Ahora, después de que declarase su «ilusión» porque Llull pudiera leer su carta, Aroa por fin pudo ver jugar en directo a su ídolo y conocerle.