Albert Torres, en Cali ante el «objetivo principal del año»

El ciclista aterriza en Colombia tras su estancia en Ecuador y ultima su puesta a punto en Madison y Persecución de cara al Mundial

|

Valorar:
preload

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, junto a David Muntaner, este martes en Colombia.

18-02-2014 | D. Muntaner

La selección española de pista, con el ciclista de Ciutadella Albert Torres (Movistar Team Ecuador) a la cabeza, ya está en Cali (Colombia), donde se disputará el Campeonato del Mundo de pista, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo. Trece corredores componen la expedición, a las órdenes de Salvador Meliá, seleccionador nacional, en un evento que desde hace muchos meses considera el ciutadellenc Albert Torres como «el objetivo principal del año», recordaba todavía ayer en su propio twitter.

Torres, que competirá en Cali en las pruebas de Madison– con David Muntaner, ya recuperado– y Persecución por equipos, pasa sus primeros días en Colombia muy ilusionado tras su presentación y primeros entrenamientos con el Movistar Team Ecuador. «Estoy satisfecho y contento de mi estancia en Ecuador. Ahora toca centrarme en el Mundial». Una vez llegados a Cali ayer, el primer día fue de adaptación. «Hicimos algo de carretera y montamos las bicicletas, para comenzar a entrenar en el velódromo (hoy). Allí ya será un trabajo específico, probando desarrollos, adaptando la cuarteta y matizando algunos aspectos», desvela el seleccionador español, Salvador Melià. Y sobre todo, se observará el estado de Teruel, tras su lesión en la mano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.