Ciclismo. Volta a Portugal

Digno puesto 33 para Torres

Después de descartar cualquier rotura en el codo izquierdo, con molestias, acaba la contrarreloj a 3’ 22’’ de Veloso

|

Valorar:
preload

El ciclista de Ciutadella, ayer a primera hora de la tarde en Sertá, poco antes de ultimar su puesta a punto en el codo e iniciar carrera.

09-08-2014 | Movistar Team

Heroico. Tras recorrer los casi 200 kilómetros de los que constaba la octava etapa de la Vuelta a Portugal 2014 y la misma noche pasarse más de dos horas en un hospital portugués para que le descartaran, eso sí, cualquier tipo de rotura en el maltrecho codo izquierdo, finalmente el ciclista ciutadellenc acabó la prueba de la verdad– la etapa novena y penúltima que consistía en una contrarreloj individual de 28,9 kilómetros con salida en Oleiros y final en Serta–, en un digno puesto 33. Una posición que podría haber sido mucho mejor evidentemente si el corredor menorquín del Movistar Team Ecuador hubiese podido correr al cien por cien de sus condiciones físicas. Una lástima ya que el codo volvió a dolerle en exceso, pese a haberle bajado la inflamación.


Hoy, 167 kilómetros

Y hoy, día importante para Albert Torres puesto que el ciutadellenc puede lograr completar su primera Vuelta a Portugal como ciclista profesional de ruta

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.