Por segunda vez en los que llevamos de Nacional Torres se subió al podio. Ayer por la noche para recoger el oro en Puntuación, junto a vencedores de otras modalidades

TW
1

Impresionante la prueba de Puntuación protagonizada por el ciutadellenc Albert Torres ayer en el Campeonato de España de ciclismo en pista de Madrid. El menorquín logró colgarse la medalla de oro tras sumar 64 puntos, dejando por detrás a otros favoritos como Mora (56) y Elorriaga (55), que completaron el podio. Torres, feliz al mostrarse mucho mejor de lo que se pensaba en este Nacional después de meses sin entrenar en la pista, logró resguardarse la primera parte e ir sumando puntos para en el tramo final dar la estocada definitiva «Un éxito este oro, como la plata del viernes, y todo lo que sea subir al podio será bienvenido porque mis expectativas no eran muy altas», dijo.

Para esta mañana está prevista la última participación del ciutadellenc en este Nacional 2014. Torres, junto al júnior campeón de España Marc Buades, correrá la prueba de la Madison, que tantas alegrías le ha dado junto a David Muntaner. Y luego, la Persecución por Equipos.


Discreto en el scratch

La final masculina de Scratch estuvo marcada por un inteligente ataque del valenciano Julio Alberto Amores, en una prueba en la que Albert Torres no tuvo la suerte de cara y se quedó sin podio.