Empieza el camino a Río

Albert Torres carga pilas en Ciutadella en vistas al Europeo de pista, clasificatorio para los JJOO

|

Valorar:
preload

De recadero. El ciutadellenc, nada más aterrizar en su Ciutadella natal, saca su bicicleta Bolero de la cochera para ir a hacer sus recados o para visitar a su gente. Pese a gozar de unas mini vacaciones, Torres no sabe pasar un día sin pedalear y aprovecha en la Isla para mantenerse.

25-09-2014 | Josep Bagur Gomila

Asegura estar cansado, pero no lo suficiente como para no presentarse a esta entrevista con «Es Diari» en bicicleta, en su Bolero de andar por casa. Albert Torres descansa unos días en Ciutadella tras haber concluido de manera satisfactoria su primera temporada completa en carretera con el maillot del Movistar Team Ecuador. Elciutadellenc, convencido de poder llegar lejos en la ruta, nos confiesa que ha sufrido este verano con la densidad del calendario, y que aún está verde. Pero sueña con correr- que no competir- en alguna prueba grande como la Vuelta a España o el Giro de Italia.

Mientras tanto, y hasta que no llegue a su pubertad como ciclista profesional, debe decidir si continua o no en el Team Ecuador la próxima campaña; o decide cambiar de aires para que le den la caña que deja entrever que le faltará próximamente. Pero antes, en tres semanas, toca Campeonato de Europa de pista en Francia, primer evento clasificatorio para los JJOO de Río de Janeiro 2016 en los que Torres piensa en la Persecución por Equipos, confirmado que la Madison tampoco estará en Brasil.

Bueno Albert, ¿ya le tocaba no bajarse de la 'bici' unos días y estar con su gente en casa?
- Y tanto. Vengo a recargar las pilas. He venido con la bicicleta y todo. Quiero recargarme a nivel mental y estar al lado de los míos claro porque ya tocas tras estos meses. He viajado mucho estos últimos meses y toca descansar y centrarme en el Europeo de dentro de tres semanas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.