Ciclismo

Un Dani Coll espléndido finaliza el primero en la exigente CalobraFest

El ciutadellenc se impone en la ‘crono’ con un tiempo de 26’18 en los 10 kilómetros

|

Valorar:
preload

El ciclista ciutadellenc Dani Coll acabó en lo más alto del podio de la CalobraFest celebrada los pasados días. El ganador, muy feliz

13-10-2014

El ciclista independiente ciutadellenc Dani Coll (42 años), un habitual en las pruebas cicloturistas de Menorca, se convertía el pasado fin de semana en el primer vencedor del CalobraFest 2014, espectacular y novedoso evento deportivo que se celebró en el municipio mallorquín de Escorca. Una competición autonómica que se trataba de una contrarreloj de subida en ciclismo –donde compitió magníficamente Coll– y una carrera a pie, que también se disputaba en Sa Calobra. Ambos eventos desarrollados ante un numeroso público que no quiso perderse dichas novedosas competiciones.

Dani Coll, ciclista antaño primero del GE Es Port, luego del CC Centre s'Illa y que ahora corre a título individual, lograba subirse a lo más alto del podio en la modalidad ciclista tras vencer con un tiempo de 26'18, superando de esta manera el veterano ciclista menorquín en 3'46 a Xesc Artigues y en 4'01 a Jaume Moncadas, ambos de Mallorca. Coll, especialista en la alta montaña tras haberse coronado en varias ocasiones como vencedor de la subida a El Toro de la Volta Cicloturista de Menorca, acabó completando un ascenso a Sa Calobra espectacular. Mientras tanto, Katie Handside era la primera fémina, superando a Aina Martínez-Atienza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para el interesado
Hace más de 4 año

Presuntamente el Interesado, tambien tiene conocimientos de tarot y nos puede hacer el horóscopo, artista porque no te pasas por tele5 igual sacan filón contigo y de paso te sacas un leuros. Un poco de respeto para un deportista de primera, enhorabuena para Dani!

Valoración:1menosmas

lola la tabernera
Hace más de 4 año

grande!!!!!enhorabona..campeon!!!

Valoración:3menosmas

Interesado
Hace más de 4 año

El hecho de que sea independiente viene como consecuencia presuntamente de ser un tipo muy raro y extraño donde logicamente no tiene cabida y con quien al parecer nadie congenia.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1