Ciclismo

La gran fiesta del ciclismo menorquín

Federació y Delegació entregaron los trofeos de carretera y BTT de 2014

|

Valorar:
preload

Las promesas del ciclismo insular con su medalla

30-11-2014 | DIC

El ciclismo insular se reunió el domingo en la sala multifuncional de Es Mercadal para clausurar la temporada de BTT y carretera, y entregar los trofeos de las respectivas challenges y de las categorías escolares, en presencia del conseller de deportes, Juanjo Pons, el concejal de Es Mercadal, Luis Arjona, y el presidente de la Federació Balear, Arturo Sintes.

Los escolares y los mayores disfrutaron de sus momentos de gloria a medida que fueron subiendo al estrado para recoger las medallas y los trofeos que entregaron las distintas autoridades.

Pedro Allés (CCI), en carretera, y Oscar Mogollón (PCC) fuero los vencedores de la challenge de carretera y BTT, respectivamente en la categoría elite.

Hubo medallas para todos los participantes escolares y trofeos para los tres primeros cadetes en carretera (1.Llorenç Villalonga, 2. Joan Villafranca y 3. Marc Pons) y en BTT, con los mismos premiados salvo Gerard Fernández, que fue tercero. todos ellos del GE Es Port. La fémina ganadora fue Nuria Bosch (PC Ciutadella).

Challenge carretera:
Sub 23: Pere Timoner.
Elite: 1. Pedro Allés (CCI), 2. Vicente Huguet (CCI), 3. Bosco Domingo Servera (GEEP). Master 30: Marc Coll (CCI). Master 40: José Pons (CCI), 50: Octavio Portella y Open: Pedro Allés (CCI), seguido pro Marc Coll y Vicente Huguet, todos del CCI.
BTT:
Junior: Miguel Ledesma.
Elite: Oscar Mogollón (PCC), 2. Pedro Allés (CCI) 3. Juan A. Genestar (PCC).
Master 30: Marc Coll (CCI). Master 40: Matías Gornés (PCC). 50: Octavio Portella (CCI) y Open: 1. Oscar Mogollón, 2. Marc Coll, 3. Matías Gornés (Penya Ciclista Ciutadella).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.