Campeonato de Menorca en Carretera

Mogollón se doctora en ruta

El ciclista de la PC Ciutadella, fijo en los podios de BTT, muestra su potencial al ganar ayer en Insular de carretera 2015

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellacarrera ciclista carretera

Imagen de la llegada del ganador

29-03-2015 | Josep Bagur Gomila

Definitivamente, Òscar Mogollón, de la Penya Ciclista Ciutadella, es el hombre de moda en el ciclismo insular.

Fijo en el primer escalón del podio en las competiciones menorquinas de BTT, ayer el ciutadellenc logró imponerse por vez primera en una prueba de peso en carretera. Mogollón, en unas dos horas y cuarto aproximadamente, fue el más rápido en open en el XXII Campionat de Menorca de Fons en Carretera 2015 celebrado en la Isla con unos 50 participantes entre todas las categorías.

El ciclista de la PC Ciutadella pasó por el arco del triunfo habilitado en el Polígono de Ciutadella prácticamente abrazado de su compañero de club, Matíes Gornès, sobre las 12:30 horas, habiendo salido a las 10:15 horas con salida neutralizada desde el emblemático Bar Tritón del puerto de poniente. Y tras recorrer unos 85 kilómetros en total.

Una carrera que, con bajas significativas respecto al año pasado como el alaiorenc Rubén Sánchez o el mallorquín Albert Muntaner, estuvo ampliamente dominada por Mogollón. Y por su compañero de la PC Ciutadella, Matíes Gornès, con quien rodaron prácticamente juntos siempre ya de vuelta. Ciclista que sería el ganador en Máster 40.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.