Mogollón, este pasado domingo | PCC

TW
0

Al ciutadellenc Òscar Mogollón, definitivamente no hay quien lo pare a día de hoy en Menorca. El biker de la Penya Ciclista Ciutadella se proclamó anteayer nuevo campeón de Menorca de BTT al ser el mejor corredor en el circuito que el GE Es Port de Ciutadella habilitó en los aledaños del Canal Salat. Mogollón, que con este nuevo triunfo suma seis ya entre bicicleta de montaña y carretera, acabó marcando un registro de 1:10:46, siendo de nuevo muy superior a los dos ciclistas del Centre s'Illa, Marc Camps (1:12:50) y Pere Allès (1:13:10).

En la distancia de 26'4 kilómetros de la categoría Open, Mogollón –uno de los selecionados para los Island Games 2015–, dominaba de principio a fin y daba muestras de su excelente momento.


Y dominio del GE Es Port

Del mismo modo, y en una matinal sensacional en la Isla para la práctica del ciclismo de montaña, ya en la categoría cadete el GE Es Port volvió a dejar claras muestras de su dominio en el ciclismo de base. De hecho, con Marc Pons (0:38:07) como vencedor –seguido de Llorenç VIllalonga– suyos fueron los primeros puestos en esta categoría de formación que comprendió 17'6 kilómetros de recorrido.

Y una constante Núria Bosch (PC Ciutadella) lograba el título en el apartado femenino.