Torres ha entrenado los pasados días en Mallorca

TW
1

Secreto desvelado. El ciclista de Ciutadella Albert Torres continuará finalmente una temporada más en el Movistar Team Ecuador y de esta manera cumplirá su tercer curso a las órdenes del director técnico, Domènec Carbonell. Así lo ha confirmado desde Ciutadella el propio ciclista menorquín. Torres ha decidido finalmente competir de nuevo con la escuadra sudamericana en un año en el que el Team Ecuador tiene asumido dar un paso hacia adelante y crecer deportivamente. Y en este nuevo proyecto, contar con el ciclista de Ciutadella era una prioridad absoluta para el Movistar.

Esta mañana misma Torres valoraba su complicada renovación: "Muy feliz de poder anunciaros mi renovación un año más con Team Ecuador Movistar", ha informado Torres a través de su página de Facebook. El ciclista, muy consciente de entrar en una fase decisiva en su futuro, asegura que es "un año clave para mi evolución, se presenta un proyecto que ya conozco pero con renovadas expectativas y muchas posibilidades. Con la moral a tope y con muchísimas ganas", exclama.

De manera simultánea Torres, que seguirá luchando por demostrar que puede estar en un equipo de rango superior, intentará repetir título en el próximo Mundial de pista de Londres, en marzo. Eso sí, en un 2016 centrado únicamente en la carretera y en comenzar a ganar y destacar en el asfalto, con la pista tan sólo para ocasiones excepcionales. Como en los Seis Días de Rotterdam con los que abrirá este nuevo año.