Ciclismo

Mogollón reina en Ferreries

El de Ciutadella, el mejor en la combinada

| |

Valorar:
preload
El polígono de Ferreries se convirtió en un circuito de 1.100 metros al que dieron 25 vueltas

El polígono de Ferreries se convirtió en un circuito de 1.100 metros al que dieron 25 vueltas

21-08-2016 | Gemma Andreu

Óscar Mogollón, componente de la Penya Ciclista Ciutadella, se proclamó ganador de la tradicional prueba ciclista Cursa Festes de Sant Bartomeu, enmarcada en el programa de actividades de las fiestas patronales de la localidad, organizada por el Club Ciclista Centre de s'Illa y con la colaboración del ayuntamiento de la localidad de Ferreries.

La competición se dividió en dos sectores, cuya combinada definió las clasificaciones. Una carrera en línea de unos 30 kilómetros tras dar 25 vueltas a un circuito de poco más de 1.100 metros diseñado en el polígono y una cronoescalada a la Costa de Sant Pere, que apenas superaba el kilómetro. Participaron algo más de veinte ciclistas en la convocatoria.

En la categoría open, junto al ganador absoluto Óscar Mogollón subieron al podio como segundo Gabriel Domingo (Grup Esportiu Es Port) y Miquel Villalonga (Asociación Cicloturista).

En cadetes el triunfo correspondió a Roberto Ledesma (Grup Esportiu Es Port), seguido de J. Ángel Cascales (CDE) y Joan Olives (Grup Esportiu Es Port). En Master 40 la primera posición correspondió a Pere Allès (Club Ciclista Centre de s'Illa) y en Master 50 a Octavi Portella (Club Ciclista Centre de s'Illa).

Al margen, se entregó también un premio especial, gentileza de «Pizzeria Bobby», al ganador de la cronoescalada. Resultó ser Óscar Mogollón con un tiempo de 5 minutos y 29 segundos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.