Torres viajó a la capital británica directamente desde París y se muestra crítico con British Airways. | MIQUEL A. BORRAS

TW
1

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, reciente campeón europeo de pista en las modalidades de ómnium y madison, empezó la noche de este martes su participación en 'Los Seis Días de Londres', lo cual estuvo en riesgo durante las horas previas a la competición.

El motivo, que la compañía British Airways, que operó el vuelo que trasladó a Torres desde París hasta la capital británica, perdió la bicicleta del pistard menorquín. El propio Torres hizo público el extravío por medio de la red social Twitter, en la que además manifestó su malestar por la situación.

Sin embargo, poco antes de que el certamen alzara el telón, la organización de 'Los Seis Días de Londres' consiguió una bicicleta para el ciclista menorquín, adaptándola a su complexión y peso en la medida de lo posible.

Un hándicap para Albert Torres, que en cualquier caso optó por disputar la prueba, y aguarda a que aparezca su bicicleta para la segunda jornada, que se celebra este miércoles.