El combinado español, con el ciclista de Ciutadella a la cabeza, quedó eliminado | Roberto Bettini

TW
0

Le queda mucho trabajo por hacer y todavía mucho recorrido a la Selección Española de Persecución por Equipos– en el ciclismo en pista– si quiere comenzar a soñar en los siguientes JJOO de Tokio 2020. Y ayer volvió a quedar patente en la prueba clasificatoria de la primera Copa del Mundo desarrollada en la ciudad británica de Glasgow.

El combinado español, con el ciclista de Ciutadella Albert Torres a la cabeza, quedó eliminado y por tanto fuera de la gran final que se vivirá esta tarde en Inglaterra, entre las ocho mejores selecciones de este torneo copero. Pese a que hubo momentos para soñar ayer, finalmente no pudo ser y España acabó undécima, siendo la anfitrión Gran Bretaña la flamante ganadora de esta preliminar.

Fuera ya de la Persecución por Equipos, Albert Torres, junto a su compañero Sebastián Mora, tendrán casi 48 horas de descanso antes de afrontar este domingo próximo la prueba de Madison, donde por potencial y por el momento dulce por el que atraviesan tendrán mucho que decir.