Torres lleva días ejercitándose en Mallorca, entre las alturas y el Palma Arena.

TW
3

Para esta mañana estaba prevista la llegada del ciclista de Ciutadella, Albert Torres, a la República Dominicana, donde entre el 26 de febrero y el 5 de marzo próximos participará con su nuevo equipo, el Inteja Team, en la XXXVIII Vuelta Independencia 2017, el evento más importante para la escuadra dominicana, al tratarse de su país.

Una ronda que le abre ahora dos meses frenéticos al menorquín y que deben culminar en esta primera parte del año con su primer objetivo? en este caso en pista? que no es otro que conseguir el arcoíris de la madison en el Campeonato del Mundo de los días 12 a 16 de abril, en Hong Kong. En esta ocasión, con su nuevo compañero, el valenciano Sebastián Mora, emulando el título mundial logrado en Cali 2014, en Colombia, con el mallorquín, David Muntaner.

Además, en Hong Kong, Torres y Mora intentarán colgarse metales de las especialidades de cada uno. El ciutadellenc suma tres títulos continentales y un campeonato del mundo y forman la dupla desde 2015; juntos se han colgado dos oros europeos (2015 y 2016) y un bronce mundial (2016).

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero en Kiosko y Más