Torres, de camino al Mundial

El ciclista menorquín aterriza en la República Dominicana para correr la Vuelta Independencia, antes de centrarse en lograr el arcoíris en Hong Kong

| |

Valorar:
preload

Torres lleva días ejercitándose en Mallorca, entre las alturas y el Palma Arena.

21-02-2017

Para esta mañana estaba prevista la llegada del ciclista de Ciutadella, Albert Torres, a la República Dominicana, donde entre el 26 de febrero y el 5 de marzo próximos participará con su nuevo equipo, el Inteja Team, en la XXXVIII Vuelta Independencia 2017, el evento más importante para la escuadra dominicana, al tratarse de su país.

Una ronda que le abre ahora dos meses frenéticos al menorquín y que deben culminar en esta primera parte del año con su primer objetivo– en este caso en pista– que no es otro que conseguir el arcoíris de la madison en el Campeonato del Mundo de los días 12 a 16 de abril, en Hong Kong. En esta ocasión, con su nuevo compañero, el valenciano Sebastián Mora, emulando el título mundial logrado en Cali 2014, en Colombia, con el mallorquín, David Muntaner.

Además, en Hong Kong, Torres y Mora intentarán colgarse metales de las especialidades de cada uno. El ciutadellenc suma tres títulos continentales y un campeonato del mundo y forman la dupla desde 2015; juntos se han colgado dos oros europeos (2015 y 2016) y un bronce mundial (2016).

Otros titulares:

- El ciclista de Ciutadella, entre los más aclamados de la Gala del Ciclismo Balear

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace un año

Enhorabuena

Valoración:2menosmas

Quiero a Menorca ex ciclista
Hace un año

ALBERT, ANIMOS Y A POR LOS MUNDIALES, ESTE NO VA A SER TU AÑO PORQUE HASTA AHORA NORMALMENTE NOS DAS MUCHAS ALEGRIAS. NICASO A LOS QUE NO CREEN EN TI. APOYO TOTAL PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE SIGUEN TU SENDA COMO CICLISTAS, EL MISMO APOYO A TODOS.

Valoración:3menosmas

ALMAZON
Hace un año

Lo de Albert, un poco mas que lo de Ruben, da bandazos sin que finalmente tenga permanencia y se consolide como un buen ciclista de carretera. Ya el arroz esta pasado y suben muchos mejores que él y piden paso a gritos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1