TW
1

A lo largo de este mes, un nutrido grupo de ciclistas y técnicos del Grup Esportiu Es Port se han desplazado a Mallorca para tomar parte en diferentes pruebas en pista, carretera y de BTT para practicar y disfrutar de un deporte que, caso de las carreras en pista, no pueden desarrollar en Menorca.

Sin esas instalaciones, sin esa 'voltadora' por la que Ciutadella sigue peleando, los ciclistas del Grup Esportiu Es Port se ven obligados a salir de la Isla para practicar y seguir aprendiendo en una modalidad que practican de forma muy puntual.

Los corredores tomaron parte en el trofeo Vila de Sineu en pista y en el XXII Memorial Bernat Vallespir y XXXII Memorial Guillem Zuzama de carretera en un circuito urbano en Son Ferriol. Roger Llabrés, Biel Moll, Mateu Pons, Gerard Llabrés, María Camps, María Moll, Paula Gener, Joan Domingo, Rubén Muñoz, Pau Camps, Leire Moreno, Roberto Ledesma, Bosco y Gasbriel Domingo, completaron la participación del GEEP en estas pruebas acompañados por los técnicos Biel Domingo y Nasi Camps y algunos familiares. Tanto Roberto Ledesma, júnior de primer año, como Leire Moreno, cadete, firmaron las mejores actuaciones. Además, los ciclistas menorquines también participaron en unas pruebas de BTT celebradas en Maria de la Salut y Establiments en las que brillaron Roberto Ledesma, Joan Olives, Iris Gener, Borja Moll, Leire Moreno y Rubén Muñoz.

En este fin de semana, toman parte en la última prueba del Vila de Sineu de pista y realizarán una sesión en la pista del Palma Arena gracias a las facilidades otorgadas por la Balear de ciclismo que pone a disposición las instalaciones y algunas bicicletas específicas de pista para seguir aprendiendo esta modalidad.