Ciclismo. BTT

La BTT, de vuelta

La duodécima edición, con cerca de quinientos inscritos, arranca este jueves en Alaior y termina el sábado en Ciutadella

|

Valorar:
Visto 260 veces

La Volta Menorca BTT está de vuelta. La cita, que este miércoles advertirá su presentación oficial en sociedad (20.30 horas desde la Plaça des Born de Ciutadella), alza este jueves el telón –en Alaior– en la que será su duodécima edición. La conclusión, un año más, e impuesto a modo de tradición, ocurrirá en Ciutadella, en el IES María Àngels Cardona y será el sábado inmediato, día 14, con el matiz de que en esta oportunidad la cita clausurará al anochecer (con la clásica reunión a manteles) en lugar de a mediodía.

La prueba, al igual que otras competiciones deportivas que se organizan en la Isla en tiempos recientes y contextualizadas en un marco natural, ha tenido que readaptar su recorrido para no ser invasiva para con la Red Natura 2000, lo cual, entre otras incidencias, ha obligado a suspender la tradicional etapa nocturna. «Es la realidad, el año pasado ya tuvimos algún problema con los tramos y este año lo hemos adaptado totalmente a las exigencias de la normativa», explica Macià Coll, promotor y alma mater de la Volta Menorca BTT.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.