Torres, con la selección balear | RFEC

TW
3

El ciclista de Ciutadella ha cerrado un Campeonato de España de ciclismo en pista para enmarcar con un repóker de oro. Albert Torres ha rubricado un gran Nacional al hacerse con su quinto oro español, en esta ocasión en su prueba preferida de madison. Torres ha reeditado el título español junto al mallorquín Xavi Canyellas y ya desde un principio han dejado claras sus intenciones en el Palma Arena.

Por tanto, oros de Torres en Persecuión Inidividual, en Puntuación, en Scratch y este domingo, en Persecución por Equipos y Madison. Una muestra de fuerza y del gran momento de forma en el que se encuentra, de cara al Campeonato de Europa que se celebra esta semana entrante en Alemania y donde el ciutadellenc quiere revalidar los títulos de Ómnium y Madison, junto al valenciano Sebastián Mora.

A primera hora de este domingo, Torres ha conseguido su cuarto oro, en este caso ha sido con la selección balear en la persecución por equipos, siendo el séptimo nacional consecutivo para la balear en la modalidad.