Ciclismo

«Tokio es una motivación más que una presión»

Albert Torres debuta en Ómnium dispuesto a revalidar título y el lunes correrá con Mora la Madison, pensando en los JJOO

| |

Valorar:
preload
El tándem español, Mora-Torres, animado y esperanzado, de camino a Glasgow

El tándem español, Mora-Torres, animado y esperanzado, de camino a Glasgow

02-08-2018 | G.T.G.M.

La pareja de ciclistas españoles formada por el menorquín Albert Torres y Sebastián Mora, conocidos como @GoTorresGoMora, ya están en Glasgow para afrontar su reválida en el Campeonato de Europa de ciclismo en pista, primera prueba puntuable para los JJOO Tokio 2020. Tras tres semanas de preparación en el velódromo valenciano Lluís Puig los 'pistards' afrontan el tramo definitivo de la competición de unos Europeos que desde este viernes se disputan en la capital escocesa, ya con puntos a asignar para los Juegos Olímpicos.

Junto con en el resto de la delegación española los ciclistas se alojan en el hotel Best Western Glasgow Stepps a unos 20 minutos del velódromo Chris Hoy, emblemático icono de la pista en todo el Reino Unido y que acogerá todas las carreras a disputar. Mora será el primero de los fondistas españoles que se enfrentará a la competición, ya que en la jornada de esta tarde disputará la prueba de Scratch, carrera en la que ya fue oro europeo en el año 2015 y campeón mundial en Londres el 2016. Su relevo lo cogerá el ciclista de Ciutadella, que durante toda la jornada de mañana competirá por el más difícil todavía en la especialidad del Ómnium: revalidar un tercer oro, tras los de París (2016) y Berlín 2017, en una carrera que se antoja harto complicada, ya que será sin duda el hombre a vigilar por todos sus rivales.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 3 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.