Ciclismo

Los nuevos retos de Ruth Moll

La ciclista de Ciutadella se marca en este entrante 2019 recorrer Irán en bicicleta, con el riesgo que supone, y escalar el pináculo The Old Man of Hoy, en Escocia, estrenándose en ascensos

| |

Valorar:
Visto 168 veces
preload
La ciclista de Ciutadella este jueves, entrenándose por los caminos rurales de Menorca con su bici

La ciclista de Ciutadella este jueves, entrenándose por los caminos rurales de Menorca con su bici

13-09-2018 | R.M.M.

A la veterana ciclista internacional de Ciutadella, Ruth Moll (Ciutadella, 1974) ya no hay quien la pare. La menorquina aprovechó unos días de descanso en Menorca para anunciar este jueves a «Es Diari», en primicia, sus dos nuevos y ambiciosos retos para este próximo 2019, junto a la atleta Ruth Gómez, con la que hace unos meses logró ser la primera mujer europea en subirse al Kilimanjaro en bicicleta.

Recién llegada a la Isla este jueves por la mañana, Moll se subió ya a la bicicleta para pedalearse Menorca. Mientras, la incansable aventurera, nos avanzaba que están preparando dos nuevos sueños, inspiradas tras la espectacular experiencia del ascenso a la montaña de 3.962 metros de altitud, situada en el noreste de Tanzania: preparan dos novedosos retos. Escalar The Old Man of Hoy, en Escocia, y recorrer Irán en bicicleta.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.