Miquel Company y Albert Torres | CIME

TW
0

El ciclista Albert Torres se convierte, por segundo año consecutivo, en la imagen de la Isla gracias a un acuerdo alcanzado con el departamento de Projecció Econòmica del Consell Insular y su marca #madeinmenorca.

Torres firmó este jueves el acuerdo con el conseller d’Ocupació, Projecció Econòmica, Joventut i Esports, Miquel Company en las instalaciones del Consell. Un acuerdo por el que el pistard de Ciutadella difundirá la imagen y la proyección del departamento con el uso del hastag que es el eje principal de la campaña #madeinmenorca.

El acuerdo, que se hizo firmó oficialmente este miércoles, ya estaba consolidado ya que durante los pasados Campeonatos de Europa celebrados en Glasgow, Torres ya lució el hastag en su casco en las pruebas de Ómnium y Madison. En otro acto celebrado el martes al que asistió el ciclista, lo hizo portando una camiseta con la misma reseña.

Albert ha declarado que «es un verdadero orgullo lucir la imagen de Menorca y sobretodo a través de este hastag con el que me identifico. Siempre me gusta hacer referencia a mi origen y es totalmente apropiado como referente de calidad de los productos hechos en Menorca». Por su parte, el conseller, Miquel Company, comentó la «importancia de apoyar a los deportistas que llevan el nombre de Menorca por el mundo, más allá del turismo y como un emblema de la proyección económica de nuestra Isla».