Ciclismo

La Volta Cicloturista vive una primera etapa de ensueño

Unos 370 participantes partieron de la plaza Constitució de Maó, dirección s’Enclusa, para regresar y completar los 103,5 kilómetros

|

Valorar:
Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018

Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018

Gemma Andreu
Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018Salida de Maó de la primera etapa de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018

Puntual, este sábado a las 9 horas de la mañana la serpiente multicolor de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2018, con unos 370 participantes, salía del ayuntamiento de Maó, dirección s’Enclusa, para regresar a Maó y completar esta primera etapa, de 103,5 kilómetros. «Una primera etapa brillante, de ensueño», exclamaba el director de la Volta, Artur Sintes, tras un sábado con muy buen tiempo para la práctica del cicloturismo. Y sin lamentar incidentes.

Con 55 féminas y 70 británicos el sábado, este domingo se vive la Etapa 2 -plato fuerte de la Volta–, con la tradicional subida al Toro, con llegada al pico prevista sobre las 10 horas. La salida del pelotón se producirá nuevamente desde el ayuntamiento de Maó, con 59 km por delante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lrn
Hace más de 2 año

Oh pena sentir segons quins comentaris... Per una vegada a l'any, i que dur Molt bon turisme. Sempre hem de dir...

Valoración:-2menosmas

Razonable
Hace más de 2 año

Me he comido la cola desde Mahón hasta Alaior. He seguido hacia Ciutadella y a la salida de Alaior por poco me vuelve a pillar. No es manera. Organizativamente por este motivo un cero. Me parece bien que se hagan eventos de este tipo pero hay que avisarlo de manera que sepamos a que atenernos si vamos a esa carretera.

Valoración:3menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Hay gente muy amargada que se pasan toda la vida quejándose y protestando. Vamos a ver, se trata de una prueba deportiva que tiene lugar UNA VEZ AL AÑO. En ella participan gente venida de diferentes puntos de Europa y que es genial para promocionar la isla y desestacionalizar la temporada turística. Y quiero recordar que la carretera no es exclusivamente para los automovilistas.

Valoración:8menosmas

Ultron
Hace más de 2 año

@Bep, me lo dices o me lo cuentas... me los encontré cuando bajaba por la colársega y desde esa rotonda hasta la de la carretera Mercadal - Fornells me comí toda la cola. Tardé más de una hora en hacer un trayecto que normalmente se hace en media. Dicho esto, NO estoy en contra de que se celebren este tipo de eventos, pero estaría bien que si van a ocupar la carretera se avisará al menos de los horarios aproximados en los que la van a ocupar (consulté la web de la organización y NO salía el horario del sábado, sólo el itinerario), porque si por ejemplo hubiese sabido que iban a pasar por ahí sobre las 9 de la mañana pues me hubiese ido por la general para ir a Fornells. Es más la Guardia Civil podría perfectamente haber cortado el tráfico en esa carretera y haberlo desviado, hubiese sido más seguro para todos, de hecho el mes pasado fue el triatlón de Fornells y sí avisaron de que iban a cortar tramos de algunas carreteras y desde que hora.

Valoración:7menosmas

Jo
Hace más de 2 año

La carretera es una infraestructura para utilizar por todos los ciudadanos, el que quiera practicar deporte que se vaya a una instalación adecuada. Las autoridades no deberían autorizar estos usos.

Valoración:-10menosmas

Bep
Hace más de 2 año

Y jodieron la circulación como nunca en la carretera. Que vergüenza.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1