Ciclismo

Una velada sobre ruedas

El ciclismo menorquín rinde reconocimiento a sus principales protagonistas de la temporada 2018 en el marco de la Gala celebrada en Es Mercadal

|

Valorar:
preload
Gala del Ciclismo, celebrada este viernes en la Sala Multifuncional de Es Mercadal

Gala del Ciclismo, celebrada este viernes en la Sala Multifuncional de Es Mercadal

16-11-2018 | B.D.S.

La familia del pedal insular se reunió en la noche del pasado viernes en la Sala Multifuncional de Es Mercadal con motivo de la Gala del Ciclismo Menorquín 2018.

El acto, según explica el delegado en la Isla de la Federació Balear de Ciclisme, Biel Domingo Servera, tuvo como principal objeto «recordar los momentos vividos durante la temporada».

En el marco del mismo, se hizo entrega de reconocimientos, en forma de medalla, por participación a la totalidad de ciclistas en edad escolar –desde la categoría promesa hasta la cadete; en total fueron cincuenta.

Asimismo, la Gala albergó el reparto de premios de las competiciones ciclistas Challenge celebradas en el radio insular durante el actual 2018 en las disciplinas de carretera y BTT en las categorías cadete, junior, elite-sub 23, master 30 y master 40, además de un premio por equipos, que se embolsó la Penya Ciclista de Ciutadella –que lideró la clasificación tanto en Carretera como en BTT.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.