Ciclismo

Torres, a vuelta de podio en Rotterdam

El insular estrenará año de ruta en Mallorca, «de momento», con la Selección

| |

Valorar:
preload
Torres-Mora, este martes

Torres-Mora, este martes

09-01-2019 | CICLO21

Los españoles Sebastián Mora y Albert Torres, que habían estado los cuatro primeros días ocupando el podio en tercera posición de los Seis Días de Rotterdam 2019, finalmente acabaron sextos en la cita internacional de ciclismo en pista. ‘Ciutadellenc’ y valenciano pagarían también el esfuerzo realizado y en el quinto bajaron día sus prestaciones hasta el sexto lugar. Escalafón que pudieron defender en la última jornada holandesa de los seis parciales e incluso poder optar a más, a la quinta posición de la pareja Van Schip-Steels a la que por 38 puntos casi dan alcance. Al final, sextos a una vuelta del podio en Rotterdam.

El neerlandés Niki Terpstra sería el vencedor final de la general de los seis días de Rotterdam por cuarta vez en su carrera. Las tres veces anteriores triunfó al lado del belga Iljo Keisse, compañero entonces en el Quick Step en carretera, pero esta vez lo hizo con su nuevo compañero de equipo en el Direct Energie, el francés Thomas Boudat.

Meses frenéticos por delante

Finiquitada la cita holandesa, a Albert Torres le toca unos primeros meses del 2019 realmente frenéticos y entre los que estará su estreno en carretera. Un debut en la ruta que como confirmó estos días a «Es Diari» Torres, se producirá vistiendo los colores de la Selección Española de ruta, «de momento. Estamos en tratos con un equipo para este año con el que pueda compaginar la pista, como repito, es mi prioridad hasta los JJOO de Tokio», aseveraba Torres. El insular vivirá el Nacional de Ómnium en Palma de Mallorca– todavía en pista– antes de afrontar la Challenge de Mallorca 2019.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.