Ciclismo

Francesc Barber, júnior de oro del PMR Racing Team

El ciclista ciutadellenc es presentado con el equipo profesional de Élite UCI, como una de las apuestas de futuro del Primaflor Team

| |

Valorar:
preload
Presentación del Primaflor, con el ciclista júnior Francesc Barber, abajo, segundo por la izquieda

Presentación del Primaflor, con el ciclista júnior Francesc Barber, abajo, segundo por la izquieda

05-02-2019 | Primaflor

El equipo profesional de ‘mountain bike’, Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team– conjunto de Élite UCI– presentó oficialmente su nueva plantilla para la temporada 2019, en el Hotel Cap Negret, en Altea (Alicante). Un total de once ‘bikers’ conformarán el equipo este 2019, con cinco en la categoría élite; Bec McConnell, Dan McConnell, Pablo Rodríguez, Githa Michiels y Anton Sinstov. Además, dos serán sub 23; María Rodríguez y David Campos y el júnior será el ciclista de la Penya Ciclista Ciutadella, Francesc Barber.

El Primaflor siempre ha prestado especial atención a la detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos y fruto del trabajo y fantásticos resultados, Barber (Ciutadella, 2003), integra la plantilla del conjunto español desde el mes de enero. En su debut en la categoría cadete, el menorquín sumó este 2018 importantes puestos en las carreras más destacadas del XCO nacional, «confirmándose como uno de los corredores más prometedores del panorama actual», piensan en la nueva entidad del ciclista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.