Ciclismo

Un Albert Torres de más a menos acaba sexto del mundo

El ciclista de Ciutadella empieza líder en la prueba del Mundial de Polonia y en la competición definitiva de la Puntuación no tiene las piernas «que habría deseado»

| |

Valorar:

Eran pocos ayer los que podían llegar a pensar que tras su brillante inicio por la mañana, finalmente Albert Torres se quedaría sin ninguno de los tres metales en una disputada prueba del Ómnium del Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que se cierra este mediodía en Polonia. Finalmente, y después de ir de más a menos, el ciutadellenc acababa sexto clasificado, sin poder luchar por las medallas en la prueba final de la Puntuación, a la que el insular accedería todavía en posesión del bronce, disputado el 75 por cien de la clase Ómnium.

Tras un gran arranque de competición, pero con solo un punto sumado en la prueba de Puntuación, Torres no pudo subirse al cajón polaco, dominado por el neozelandés Campbell Stewart, oro. Y eso que no podía arrancar de mejor forma la competición para el menorquín, que se imponía en el Scratch de manera contundente tras un potente ataque que le permitiría coger vuelta a falta de unos diez giros. Pero tras aguantar tercero en Tempo Race y Eliminación, llegaría el fiasco final en Puntuación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.