El Mundial de Pruszkow 2019 fue uno de los pasos para llegar a Tokio 2020 | Youtube: Albert Torres Barceló

TW
0

Albert Torres ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio. Falta un año para el 6 y el 8 de agosto de 2020, dos citas que Torres (Ciutadella 1990) tiene grabadas en su mente desde hace mucho tiempo, ya que está previsto que dispute las pruebas de ómnium y madison en los JJOO de Tokio 2020.

Para dar a conocer su «historia y evolución para ese gran objetivo», Torres está desarrollando un proyecto audiovisual, que ahora “estrena” el primer avance de lo que será un corto. Este primer teaser disponible en los diferentes canales sociales del ciclista, cuenta de manera gráfica el mundial que se disputó el pasado marzo en la localidad de Pruszkow (Polonia) «donde los resultados no fueron los esperados», ya que no obtuvo ninguna medalla, por primera vez en los últimos siete mundiales. También se puede ver al ciclista entrenando en su Menorca natal.

Para este primer reportaje el ciclista ha contado con la colaboración del Consell de Menorca a través de su marca Made in Menorca, y de la denominación de origen Queso Mahón. La pieza ha sido dirigida por el realizador menorquín Macià Florit.

Para continuar con este proyecto, el ciclista menorquín busca la colaboración de empresas patrocinadoras que quieran sumarse al proyecto.