El ciclista de Ciutadella Albert Torres se ha colgado la medalla de oro en Persecución individual la tarde de este viernes durante el inicio del Campeonato de España de ciclismo en pista y una hora más tarde ha conseguido otro oro en Puntuación

TW
0

Primer oro en la saca. El ciclista de Ciutadella Albert Torres se ha colgado la medalla de oro en Persecución individual esta tarde del viernes durante el inicio del Campeonato de España de ciclismo en pista. El menorquín, estrella en estos Nacionales 2019 ha marcado 4:28.639 y lo ha dado todo en su primera final, superando de esta manera a Eloy Teruel (4:32.530) y a Illart Zuazubiskar (4:33.982).

Torres, con el maillor de las Illes Balears, suma así su primer oro. Desde el velódromo Lluís Puig de Valencia donde se desarrolla este Campeonato de España de pista, Torres ha reconocido tras su primer oro, estar "muy contento con este título, he estado entrenando mucho y los tiempos marcados estaban dentro de lo previsto", ha dicho.

Una hora más tarde Albert Torres se hace con su segundo oro en el primer día del Campeonato de España de Valencia, esta vez en la Puntuación masculina, por delante de Eloy Teruel.